¿Qué Debe Hacer Un Principiante Para Ganar Dinero Como Afiliado?

Cuando se trata de ganar dinero por Internet, no basta comprar tu alojamiento web, sino que vale mucho más la voluntad de trabajo que la cantidad de conocimientos que tengas, ya que no vale nada que tengas todos los conocimientos del mundo, si es que no los aplicas para hacer algo útil. Tienes que tener presente que para ganar dinero, tienes que tener algo que ofrecer que sea valioso y con eso no digo que sea valioso de por sí, porque todo conocimiento es valioso, pero es valioso en la medida que no sea fácil de conseguir y la información de por sí, no es tan difícil de obtener en este mundo de Internet.

Lo Que Debe Hacer Un Principiante

Lo que debe de hacer es tomar la firme decisión de empezar algo y luego modificarlo en el camino. No se requieren grandes conocimientos, pero si mucho trabajo y aquí voy a poner un resumen de los pasos a hacer, poniendo el caso que eres alguien que no tiene dinero que es el caso de la mayoría de afiliados que recién inician en este mundo del marketing de afiliación.

  • 1. Seleccionar Un Tema

  • La selección de un tema correcto no es algo que se debe tomar a la ligera porque si lo haces mal, entonces podrías no llegar a ganar dinero nunca a pesar que hagas todo el resto bien. El tema debería ser algo que se vende bien, sea un mercado grande e idealmente tenga un precio alto. Por favor, no selecciones el tema de cómo ganar en 3 en raya porque nadie está dispuesto a pagar por esta información.

  • 2. Instala Tu Blog

  • Tienes que tener una plataforma desde la cual escribes tus contenidos y promocionas productos para ganar dinero. Hay muchas opciones para instalar un blog y darle la configuración correcta, que exceden lo que podemos explicar en este artículo.

  • 3. Escribe Contenido

  • El contenido es la sangre de tu negocio en Internet. Pero no te equivoques, tienes que generar excelente contenido, tan bueno que tienes que llamar la atención no sólo de tus lectores, sino también de los líderes de la industria para que te recomienden. Si generas contenido basura, pobre o de poco interés, entonces el mercado y tus lectores te van a ignorar porque van a encontrar en otros lugares sitios mucho más interesantes que el tuyo.

    Ahora, escribir contenido de nada te va a servir si nadie lo lee, de ahí que el siguiente paso sea muy importante.

  • 4. Promociona Tu Contenido

  • Como he mencionado en el punto anterior, si no promocionas tu contenido, muy poca gente lo va leer y el negocio no te va a resultar tan rentable como debería ser. Si el contenido que has hecho es bueno, merece tener audiencia y mientras más bueno, merece tener más audiencia, pero no la tendrá si no haces lo necesario para difundirlo.

    Los métodos específicos para promocionar contenido son muy extensos y caen fuera del alcance de este artículo.

  • 5. Engage

  • Engagement es una palabra en inglés que significa compenetración y es lo que tienes que lograr una vez que escribiste una pieza de contenido extraordinaria y has conseguido que la gente se fije en ella. Esto se consigue pidiendo algún medio de contacto y haciendo seguimiento al cliente sobre el tema y de esta manera sabrá que estás muy preocupado para que el cliente comprenda el tema que le interesa a fondo y confíe en ti cuando hay una segunda oportunidad para mostrarle alguna otra técnica que quieras enseñarte.

  • 6. Repetir

  • Estos 5 pasos no son tan fáciles de llevar a cabo, pero una vez que lo has logrado, entonces puedes continuar con un nuevo artículo sobre un tema un poco diferente a comenzar todo el proceso de nuevo.

No tienes que escribir miles de artículos parecidos para conseguir miles de visitas a tu sitio, es mucho más eficiente escribir artículos sobresalientes y promocionarlos con todo lo que tienes para que tengan toda la difusión posible para aprovechar mucho más el tiempo que le dedicas a la creación de contenidos.

Un principiante podría comenzar un negocio exitoso sin más conocimiento que esto, pero lo mejor es conseguir los detalles específicos de lo que se necesita para cumplir todos los pasos que hemos mencionado de manera correcta, sin cometer errores que podrían hacer perder mucho tiempo y dinero.

La Recomendación

Te recomiendo seguir la experiencia de una persona que realmente la tiene a la hora de ganar dinero con los programas de afiliados y es: Rosalind Gardner que es una canadiense que hace más de 10 años decidió dejar su trabajo de controladora de tráfico aéreo para dedicarse por completo a ganar dinero usando los programas de afiliados y su sistema es tan sólido que muchos de sus alumnos han conseguido el éxito luego de seguir su método.

Ella promociona su contenido básicamente pagando publicidad para hacerlo conocido y por eso es que ha crecido con mucha rapidez, pero sus métodos funcionan igual cuando no se tiene dinero para invertir, pero con más lentitud obviamente.

Te recomiendo comprar este manual, ya que representa una pequeña inversión por asesoría de una persona que ya ha logrado el éxito y gana más de medio millón de dólares al año vendiendo productos de otras personas como afiliado.



Espero que lo puedas aprovechar porque se trata de asesoría de alto nivel Por un precio muy bajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario